Xiaomi Mi PowerBank 2 10000mAh Plata


Xiaomi Mi PowerBank 2 10000mAh Plata

Batería externa de litio de alta capacidad (20000mAh) de la prestigiosa marca Xiaomi para cargar cualquier dispositivo sin necesidad de toma de corriente.

Con la Power Bank de 20000mAh de Xiaomi, podrás cargar tu movil estés donde estés. Tan solo tendrás que acordarte de llevarla con carga y te evitará quedarte sin batería cuando más lo necesitas. Es un dispositivo de pequeño tamaño que, conectado por USB a tu Smarthpone lo alimenta y carga por completo.

Características Xiaomi Power Bank 20000 mAh:

  • Fabricado con células de batería de alta calidad y Litio de la marca LG y Samsung. Añade 20000 mAh de capacidad extra a tus baterías de Smartphone, tablet o camara digital. 20000 mAh, suponen recargar 4.5 veces un Xiaomi Mi4, 7 veces un iphone 6 o 3 veces un iPad Mini.
  • Carga cualquier dispositivo: La nueva Xiaomi Power Bank 20000 mAh tiene poder suficiente para recargar la batería de un MacBook. Podrás alargar la autonomía de tu MacBook 1.2 veces ya que permite el uso de USB Tipo-C.
  • Fabricado con los mejores componentes. Incluye protección en sus circuitos de clase mundial gracias a sus 9 capas de protección fabricadas por Texas Instruments. Proporciona puertos USB con un control Inteligente de Carga/descarga. Xiaomi Power Bank 200000 mAh no sólo proporciona nueve capas de protección en sus chips y circuitos, sino que también mejora la eficiencia de la carga. 
  • Cubierta de Aluminio. Fabricado en aluminio de alta calidad y de una sola pieza de alta precisión CNC de corte digital. La superficie proporciona resistencia al agua (no sumergible) y a la corrosión.  Es perfecto para su uso diario.
  • Tecnología de Carga Rápida. Con la nueva tecnología Quick Chargue tendrás tu Power Bank cargada en muy poco tiempo, ya que solo necesita 3 horas para cargar la mitad de su capacidad. Un 44% más rapido que otros modelos!
  • Más ligero: Aunque la Power Bank de 20000 mAh de Xiaomi es de gran tamaño, está fabricado con los materiales más ligeros. Pesa incluso menos que 2 Power Bank de 10400 mAh.
  • Compatibilidad Universal. La Xiaomi Power Bank 20000 mAh es compatible con la mayoria de Smartphones del mercado. Conecta el puerto USB a tu smartphone para empezar la carga. La Xiaomi Power Bank de 20000 mAh ajusta automaticamente la capacidad automáticamente por lo que es compatible con cualquier Smartphone o Tablet de Xiaomi, Apple, Samsung, HTC, Google... Así como una gran variedad de cámaras digitales y dispositivos de juegos portátiles.
  • Testado y probado bajo los estándares de Xiaomi. Soporta más de 5000 ciclos de insercción Micro USB y 1500 USB. Durabilidad y Fiabilidad asegurada.